Tuesday, September 13, 2016

Escandalo en la Iglesia


22 de Junio del 2016 
Ciudad del Vaticano


 El ex - arzobispo de origen brasileño Nemesio do Caña reveló en su nuevo libro "Los expedientes secretos del Vaticano" datos asombrosos como la existencia de una tablilla de arcilla conocida como El libro de Enoc que data de aproximadamente 3000 años a.c. donde supuestamente se narra una conversación entre Caín y Abel.

 En este nuevo descubrimiento  revela intrigantes cuestiones dando a entender que Caín mató a Abel por ser homosexual, convirtiéndolo en el primer martir de orientacion homosexual.
El ex - arzobispo quien fue excomulgado por declarase abiertamente gay,  continúa en su libro que la iglesia oculta este y muchos documentos más pues echarían abajo los cimientos de la iglesia. 


 "Y encontrándose Abel a solas con Caín el bueno le dijo esta palabra: Hermano, e visto a nuestro padre Adán y lo he hallado deseable a mis ojos. Y Caín lleno de celo por lo que es puro y casto le contestó: En verdad te digo que eres malo y mereces morir. Pero dejemos que el Señor decida quien es quien tiene la razón. Si El escoge tu pecaminosa ofrenda te dejare vivir pero si escoge la mía, positivamente morirás. Y el Señor escogió la ofrenda de Abel." 
 Enoc 2:3



Cueva Tel-Hab en la municipalidad de Ra-Dem 
 Lugar donde fue hallada la tablilla.









Cabe señalar que en el libro ex arzobispo Do Caña revela secretos aún más espinosos y teme por su vida ya que ha sido constantemente amenazado de muerte. Sic

No comments:

Post a Comment