Tuesday, September 20, 2016

Sigue la ola de Feminicidios en la ciudad

9 de Septiembre del 2016 
 Tijuana B.C.


La ola de asesinatos a jovencitas que está sacudiendo la región no ha parado, esta tarde fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven que hasta el cierre de la edición no  han determinado  su identidad.

Se trata de una mujer joven de entre 18 a 20 años  en un vestido azul, fue ubicada a solo 3 cuadras de lo que se presume fue un levantón en el oeste de la ciudad cerca de la colonia Salvatierra.

Fue ejecutada de dos tiros en la frente sin ningún tipo de violencia sexual, las cámaras de seguridad del edificio contiguo al terreno baldío captaron una secuencia de imágenes que por motivos de seguridad y hermetismo las autoridades solo liberaron un fotograma del momento exacto en el que el delincuente subió a la joven a su automóvil tipo sedán blanco.



Esta mañana la joven salió con rumbo a su trabajo tal como lo dijo su vecino y fue en ese mismo momento cuando el asesino la subió al coche y a pesar de los gritos de los vecinos se la llevo. Fue al atardecer de hoy  cuando un indigente se encontró el cuerpo, inmediatamente los vecinos dieron parte a las autoridades y comenzaron las investigaciones de rutina.

Una teoría apunta a la guerra actual de los carteles por reacomodo de plaza, mientras que otra nos conduce a asesinatos al azar aprovechando la situación delictiva actual. Las autoridades locales no han querido causar alarma en la región debido al temor de crear una sicosis general entre la población, lo cierto es que los asesinatos se suman día a día.

No comments:

Post a Comment