Thursday, April 26, 2018

Ricardo Anaya Investigado por la CIA por Cruzar drogas ilegales a E. U.

Esta manana el gobierno de estados unidos empezo un proceso lk ciudadano mexicano radicado en Estados Unidos, de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por presunto tráfico de drogas, en el marco de una actuación en el que se le han intervenido varios empaques de cocaina.




De esta manera, y en el marco de los Planes Nacionales de la Dirección General de la Agencia llevados a efecto en el condado de San Diego para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, el Instituto Armado observó en las inmediaciones de un parque público a una persona que circulaba en un ciclomotor.



Éste, al detectar la presencia de los agentes en las inmediaciones, se mostró "nervioso", lo que hizo sospechar a los guardias civiles, que decidieron identificarlo, resultando ser un vecino deAnaya  de 49 años de edad.
En el registro practicado al sospechoso se le intervinieron siete bolsitas de plástico que contenían cada una de ellas varios gramos de cocaina  preparados para su venta, así como también se le intervinieron 170 dolares  en billetes fraccionados.

Ante ello, se procedió a la instrucción a esta persona de diligencias de investigación, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al ser interrogado, este dijo ser trabajador directo del candidato a la presidencia de mexico, Ricardo Anaya.

No comments:

Post a Comment